INTEGRANTES


Me llamo Brenda Cereijo y tengo 19 años, vivo en un barrio de Alte Brown junto a mi familia y mis mascotas. Suelo estar en mi casa la mayoría del tiempo, pero siempre que puedo salgo a pasear y visitar lugares nuevos. Lo que más me apasiona es la pastelería, pasar tiempo en la cocina me da mucha paz. Gracias a la práctica fui mejorando y pude abrir un emprendimiento donde vendo productos de pastelería artesanales, el cual utilizo como herramienta de ingresos que me ayuda y me permite a la vez seguir con mis estudios de Publicidad, algo que también me apasiona.

  • Me llamo Brenda Cereijo y tengo 19 años, vivo en un barrio de Alte Brown junto a mi familia y mis mascotas. Suelo estar en mi casa la mayoría del tiempo, pero siempre que puedo salgo a pasear y visitar lugares nuevos. Lo que más me apasiona es la pastelería, pasar tiempo en la cocina me da mucha paz. Gracias a la práctica fui mejorando y pude abrir un emprendimiento donde vendo productos de pastelería artesanales, el cual utilizo como herramienta de ingresos que me ayuda y me permite a la vez seguir con mis estudios de Publicidad, algo que también me apasiona.


     
    Soy Candela Llorente, tengo 19 años y vivo en Lanus. Me gusta pasar mis tiempos libres tomando clases de baile, escuchando música o juntándome con mis amig@s. Me interesa mucho el campo de las redes sociales y me gustaría trabajar en el futuro en publicidad y marketing digital para estas plataformas. Además de ampliar mis conocimientos sobre estos tópicos para utilizarlos como herramientas para mi emprendimiento online.




    Mi nombre es Franco Gabriel Santángelo, tengo 19 años, soy de Adrogué y vivo con mi familia. Soy fanático de la Formula 1, a tal punto que madrugo todos los findes para ver las carreras. Mi serie favorita es Game of Thrones y prefiero más los gatos que los perros.



    Soy Pilar Llance, tengo 20 años y soy fanática de los libros ficticios, especialmente los de romance. Comencé a leer desde muy chica los libros de Harry Potter (mí favorito el Misterio del Príncipe) y desde aquel momento nunca volví a soltar un libro. Siempre llevo uno en mí mochila a todo lugar al que vaya, simplemente para leer o llevarlo a pasear.



    Mi nombre es Aricel Santana Andersen y tengo 23 años. Soy una persona simple, no me gusta enredarme en problemas y busco una solución rápida y eficiente lo antes posible. Mi tiempo libre me la paso dibujando, jugando al fútbol o yendo a la cancha ( fanatico de Racing Club ). Estudié tres años administración de empresas y decidí cambiarme a publicidad hace dos años. Soy vendedor de la distribuidora número uno de CABA de alimentos saludables, veganos, sin Tacc. 






    Comentarios

    Entradas populares